José María Luque gana el concurso fotográfico ‘Vida Saludable’ de Aljaraque

Premio concurso 'Vida Saludable'José María Luque Muriel ha sido el ganador del concurso de fotografía ‘Vida Saludable’ convocado por la Concejalía de Cultura, Fiestas y Salud del Ayuntamiento de Aljaraque. Con su instantánea ‘Salto a trasluz I’, Luque se ha impuesto a las más de 30 personas que han participado en este certamen, logrando un premio de 150 euros.

La concejala del área, Ana María Muñoz, ha destacado “la fantástica fotografía que ha resultado vencedora, que transmite muchísima energía y que está ubicada en un entorno, como es el de nuestra marisma, incomparable. Con este concurso, además, hemos logrado el objetivo principal que perseguíamos, que era fomentar la vida saludable entre nuestra población”.

El jurado ha estado compuesto por Rufino Romero, concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Nuevas Tecnologías, Rafael Delgado, coordinador de Salud y técnico superior en Fotografía Artística, y Jesús Lima, de la Asociación Fotográfica de Aljaraque.

Este certamen ha contado con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias, de la Red Española de Ciudades Saludables, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de la Asociación Fotográfica de Aljaraque.

Se adjunta fotografía del momento de la entrega del premio. En la imagen, de izquierda a derecha, la concejala de Cultura, Fiestas y Salud, Ana María Muñoz; José María Luque, vencedor del concurso; Yolanda Rubio, alcaldesa de Aljaraque, y Rafael Delgado, coordinador de Salud del Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *