Otra ‘rebelión’ contra Pablo Comas

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Con buenas palabras y un tono tan mesurado como contundente, los dos consejeros del Ayuntamiento de Huelva en el consejo de administración del Recreativo de Huelva han emitido un comunicado en el que le exigen soluciones y estabilidad para el club al máximo accionista y responsable de la entidad, Pablo Comas.

Los representantes del Ayuntamiento de Huelva en el Consejo de Administración del Recreativo manifiestan en este comunicado “su compromiso en la defensa del Recreativo. Los dos consejeros han mostrado su interés en la salvaguarda del interés de la entidad y del Consistorio, propietario de un 23 por ciento del equipo, e igualmente en la protección del patrimonio inmaterial del Decano”.

El comunicado continúa manifestando que “los consejeros, que están dedicando todos sus esfuerzos en trabajar por la pervivencia del Recreativo, exigen a los propietarios mayoritarios que adopten las medidas oportunas para dotar al club de la seguridad económica que necesita. En ese sentido, consideran que los propietarios que estén en cada momento son los que tendrán que garantizar la supervivencia del Decano”.

Asimismo, “los representantes del Ayuntamiento en el consejo han reclamado la estabilidad de los trabajadores del club, certidumbre en la gestión económica y la garantía de mantenimiento del decanato para el Recreativo, recordando que el equipo, en calidad de Decano del Fútbol Español, será la primera entidad deportiva declarada Bien de Interés Cultural (BIC) por la Junta de Andalucía”.

2 Responses to Otra ‘rebelión’ contra Pablo Comas

  1. Este señor ha cogido como rehén al Real club Recreativo de Huelva. Y lo va a matar.

  2. Ahhhh, muy bien !!!
    ——————-
    Después de esto me imagino
    a Pablo Comas DEPRIMIDO !!!
    —————————
    Se estará partiendo de la risa
    del negocio que piensa hacer
    con el RECRE:
    O cobra pasta, O LO MATA !!!
    —————————-
    Ha dejado clarísimo ya
    que le importa un xcvkasdka
    el Recre y Huelva !!!
    —————————-
    GABRIEL
    PREPARALE
    YA
    DECLARACIÓN
    DE
    PERSONA
    NON-GRATA
    ———–
    YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *