San Juan llama a sus vecinos a firmar contra el trazado del AVE

En el spot participan representantes de PSOE, PP, Vecinos por San Juan e Izquierda Unida

151117 Llamamiento firmaLos grupos políticos de San Juan del Puerto, tanto los representados en el consistorio como el que no tiene representación, han confeccionado un vídeo animando a los ciudadanos a que aprovechen antes de este jueves día 19 de noviembre a dejar sus firmas estampadas en contra del trazado de la línea AVE a su paso por el municipio.

Los sanjuaneros disponen de las hojas de firmas en el Ayuntamiento, Centro Sociocultural Jesús Quintero, departamentos municipales, así como en la mayoría de los establecimientos públicos, comercios y bares del municipio.

El spot, que viene siendo emitido por Televalentín y por Radio San Juan, también está colgado en internet y está teniendo numerosas visualizaciones por las redes sociales. En él, los representantes de Izquierda Unida, Vecinos por San Juan, Partido Popular, Partido Socialista y la propia alcaldesa, animan a todos los sanjuaneros y sanjuaneras a que firmen en contra del trazado planteado en defensa de los intereses generales de la localidad.

Así, Manuel Jiménez (IU) aparece diciendo “yo firmo para defender nuestro futuro”; Manuel Tirado (VxSJ) señala “yo firmo para defender nuestra historia”; Juan Carlos Duarte (PP) dice “yo firmo para defender nuestro patrimonio” y Pepe Barrado (PSOE) manifiesta “yo firmo para defender San Juan del Puerto”.

Las intervenciones las completa la alcaldesa Rocío Cárdenas reiterando el mensaje principal de esta campaña puesta en marcha por el consistorio “todos los grupos firmamos en contra del trazado del AVE a su paso por nuestro pueblo. Hablar de San Juan del Puerto es hablar de nuestro muelle, de nuestras salinas, de nuestro río. Y el trazado de la línea de alta velocidad nos aislaría definitivamente de este entorno. Por eso, es muy importante que todos nos unamos en esta causa común. El futuro de San Juan del Puerto está en nuestras manos. Es el momento de luchar, firma en contra del trazado del AVE antes del 19 de noviembre” –concluye.

El spot impulsado por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto puede descargarse en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=TdC5glaK4lM&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *