Un acuerdo garantiza la actividad en el Blanca Paloma durante cuatro años

0

Protesta Hospital Blanca Paloma reducción servicios-40410-WA0001José Manuel Pascual y el Servicio Andaluz de Salud han cerrado, tras varios meses de desencuentros, un concierto de disponibilidad asistencial en el hospital Blanca Paloma de la capital onubense para los próximos cuatro años, quedando retiradas todas las movilizaciones anunciadas, según ha informado el Comité de Empresa del centro hospitalario en un comunicado de prensa.

Desde el Comité aseguran que “la firmeza y voluntad de movilización en el rechazo al cambio de modelo de concertación que imponía la Consejería de Salud han dado sus frutos” y las condiciones del contrato firmado siguen la línea del de 2011, manteniéndose los puestos de trabajo y el nivel asistencial existente antes de las prórrogas.

Por ello, felicitan a todos los trabajadores y a José Manuel por la unión mantenida “para conseguir este concierto de justicia, que beneficia el empleo y la asistencia hospitalaria de los andaluces”. Así mismo, también felicitan a la Junta de Andalucía por este concierto, “porque significa que han cumplido con su palabra de mantener los más de 2.000 puestos de trabajo y la asistencia a una población cercana a los 500.000 andaluces”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies