DESDE MI CABINA.
Cara dura.
[Paco Morán]

Empleados del Recreativo despedidos por el club.

Empleados del Recreativo despedidos por el club.

(Texto: Paco Morán) Como era previsible, no hubo acuerdo.

Los empleados del Recre que fueron despedidos, acudieron ayer al acto de conciliación para llegar a un consenso, pero el club, en la voz de Antonio Martín, dice que no tiene dinero para pagarles. Tampoco han cobrado jugadores y empleados que van camino de los cinco meses sin cobrar.

Es la historia de siempre en la que se ha instalado el dueño del Decano y sus consejeros, tirados  a la poca vergüenza y sin hacer nada por remediar el problema. Puedo comprender que una empresa pase por dificultades, pero a la vez, el dueño debe buscar una salida. Y si no puede pagar, tirar de dignidad, vender o dar incluso las llaves de la empresa a los empleados o ayuntamiento.

Tal vez mi posición sea algo radical, porque miro la situación como si fuera yo la persona responsable. Y como no podría mirar a los ojos de mis empleados, ni tan siquiera estar cerca de ellos debiéndoles dinero, pues de ahí que me indigne la situación.

El dueño y los consejeros del Recre se han tirado a la poca vergüenza y les da igual todos los sufrimientos de sus empleados. Aquí el único que ha mostrado ser digno, ha sido Benjamín Naranjo; el resto, ni merece la pena mencionarlos.

Y con esto y sabiendo los empleados y jugadores que no volverán a cobrar más ni un solo euro, toca únicamente esperar un acto de generosidad de Comas. Vuelvo a insistir que si Comas sigue empeñado en recibir una gran cantidad por su empresa ruinosa, el Recre acabará muriendo.

Respeto como no podía ser de otra manera, la propiedad y el precio que el propietario ponga en su momento.

Aislar a los jugadores del entorno es sumamente complicado a pesar del intento de Ceballos por hacerlo. Debatimos sobre el montante que los jugadores cobrarán a final de temporada. Cierto es que lo cobrarán todo, pero la hipoteca y la cajera del Mercadona necesitan cobrar ayer y no el 30 de junio de 2016.

Con lo cual, nada nuevo bajo el sol. El dueño que sigue sin dar solución, los consejeros que dicen lo que dicen y mañana desmienten lo que han dicho… En definitiva, el caos instalado en una institución que va muriendo.

Es hora de que el alcalde coja de una vez por todas, la solapa del dueño, le pregunte que quiere hacer con el Recre, y luego comunicarlo a la ciudad.

A veces el Recre ha dado votos, muchos votos. Si Gabriel Cruz evita la muerte del Decano, se aseguraría la alcaldía durante dos lustros.

3 Responses to DESDE MI CABINA.
Cara dura.
[Paco Morán]

  1. ya esta bien de respeto a quien tiene secuestrado al Club. Está claramente pìdiendo un rescate, y si no lo recibe,, lo dejará morir. Así de claro.

  2. Y dinero para gambas..¿hay?

  3. Que arte la de Pablo Comas…la de quedarse con la “propiedad” del Recreativo poniendo CERO euros…esta tensando la cuerda con la esperanza de que al final algun ente publico le ponga las pasta en la mano e irse con los bolsillos llenos gracias a esta Huelva cateta e inculta…en Seviila lo tiran al Guadalquivir por menos….solo hay una solucion a la salvacion del Recre y es meter entre rejas a Pablo Comas…y para ello doctores tiene la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *