Despedida en San Juan de los funcionarios Manuel Beltrán Márquez y Manuel Rodríguez Gil

despedida de dos funcionarios en san juan del puerto 13 Foto de familiaDías pasados, los trabajadores del Ayuntamiento de San Juan del Puerto organizaron una comida de despedida a los funcionarios municipales Manuel Beltrán Márquez y Manuel Rodríguez Gil tras haber llegado a la etapa de sus respectivas jubilaciones. La alcaldesa Rocío Cárdenas, se refirió a los homenajeados como “dos personas que durante muchos años han estado al servicio de este pueblo, son grandes personas y grandes amigos que admiro y alabo y lo hago recogiendo el sentir de todos los trabajadores” -reseñó. En su intervención, la primera edil dijo “habéis sido grandes servidores comprometidos en el pueblo, habiendo conseguido una justa admiración de todo San Juan del Puerto hacia vosotros y haber conseguido el cariño y el saber trabajar con compañerismo y amistad dentro del Ayuntamiento”.

Las palabras dedicadas a los dos trabajadores que  han prestado cada uno de ellos 37 años de servicio, provocaron entre los asistentes momentos que llegaron a emocionar. La alcaldesa reconoció “he podido compartir con vosotros muchas situaciones y hoy me ha tocado su despedida; cuando hay personas como ellos que van a seguir estando pendientes, aunque estén jubilados y disfrutando de una etapa en la que poder disfrutar de sus familias y amigos, siempre van a estar pendientes de que si algo no va bien, de que si algún compañero necesite un apoyo, ellos van a estar y van a seguir teniendo ese compañerismo que le caracterizan. Los compañeros de la policía y los de tesorería van a estar siempre con vosotros” -remarcó. Cárdenas agradeció los años de servicio a este pueblo “no os perdemos, os guardaré unas mesitas para que sepáis que en vuestro ayuntamiento siempre tendréis vuestros sitios y vuestra casa; no os vais porque estáis en el corazón y en el alma de todos los que estáis aquí” -concluyó.

En las placas entregadas se decía “El Iltmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto a Manuel Beltrán Márquez y Manuel Rodríguez Gil en reconocimiento a sus magníficas trayectorias profesionales y humanas, agradeciéndoles la gran labor desarrolladas como trabajadores de este Ayuntamiento y por unas vidas dedicadas al servicio de su pueblo”.

Asimismo sus compañeros les obsequiaron con un collage de imágenes de edificios sanjuaneros como la plaza del ayuntamiento, la de la iglesia, el muelle o la estación así como de un presente por parte de los compañeros de la unidad canina “por su entusiasmo y apoyo incondicional a la creación y dotación de esta unidad”. Los compañeros les obsequiaron con un reloj para cada uno y sus esposas recibieron unos ramos de flores. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *