El espectáculo flamenco ‘Transito’, este sábado en Lepe

Tránsito LepeEl Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta el espectáculo flamenco “Transito”, de la compañía de Marco Flores, el sábado 21 de noviembre a las 21.30 horas. El original espectáculo de baile, incluido en la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Lepe a través del Programa Estatal de Artes Escénicas Platea, presenta un amplio recorrido por varios palos del flamenco, aunando tradición y modernidad en cada paso y expresión artística, porque tanto la vida como el baile se encuentran en un continuo “Tránsito”.

Ya están a la venta las entradas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe. El precio general de las localidades es de 18, 16 y 14 euros; 16, 14 y 12 euros con el Carné Amigo del Teatro +30; y de 16, 10 y 8 euros con el Carné Amigo del Teatro Joven. Teléfono: 959645149. Mail: teatro@lepe.es

Además, el bailaor Marco Flores impartirá una clase magistral el sábado, 21 de noviembre, de 11.30 a 13.30 horas en la sala de usos múltiples del Teatro. Los interesados en asistir deben ponerse en contacto con el Teatro Municipal de Lepe.

Marco Flores es uno de de los bailaores más consolidados en el panorama actual del flamenco, reconocido por crítica y público, que ha obtenido entre otros el Premio Carmen Amaya y Premio Antonio Gades  del Concurso de Arte Flamenco de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *