La Técnica de Ingeniería de la UHU se alza con el premio a la Escuela Revelación

etsi1 etsi2 etsi3Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva se han alzado con el premio a la escuela revelación en la competición de programación codeFest, celebrada en Sevilla pasado 13 noviembre 2015.

La competición, organizada por la Universidad de Sevilla, el Proyecto Guadalinfo y Everis tiene como objetivo encontrar a los mejores desarrolladores del mundo de la informática mediante la resolución de 4 retos de programación. Los retos debían resolverse en una hora, utilizando el lenguaje de programación Java o C# y eran valorados y puntuados por un jurado independiente. El alumno de nuestra Escuela, Jesús Pérez Jesús Pérez, estudiante del Grado en Ingeniería Informática, logró la mejor puntuación al resolver el reto número 4.

Además, la participación conjunta del resto de los representantes de la Escuela (Antonio Ruz Pérez, Jesús Pérez Limón, Juan José Mata de Acuña, José A Contreras Correa, Juan Diego Morillo Reina, Manuel Ángel Franco Rodríguez, Javier Augusto Zambrano Macías, Christian Ortega Machado, Samuel López Domínguez, Jesús Manuel Rodríguez Mazo, Jorge Cañas Estévez,  Manuel Guerrero Beiras) permitió que ésta consiguiera ser la escuela con más puntos y se alzara con el Premio a la Escuela Revelación.

Una representación del equipo ganador ha hecho entrega del Premio a la Escuela Revelación al Director de la Escuela, Jacinto Mata. Este premio viene a demostrar, nuevamente, la gran cualificación de los estudiantes de Informática, tanto a nivel académico como personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *