Acaip-USO denuncia al director de la cárcel en el juzgado de guardia

0

El sindicato de prisiones Acaip-USO ha presentado denuncia ante el juzgado de guardia contra el director de la cárcel de Huelva, al entender que se han conculcado los derechos de los trabajadores de la prisión onubense al no permitirse en Huelva la protesta convocada a nivel nacional por esta central sindical, según ha informado una nota de prensa.

Acaip acusa a la dirección de la cárcel onubense de haber presionado para que los trabajadores no acudieran a la protesta, con la que querían mostrar su malestar por la situación general que los empleados de los centros penitenciarios sufren en todo el país y, de manera muy particular, por las discrepancias que mantienen con la dirección del centro onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies