El Recre IES La Orden busca en Ibiza seguir con la racha de victorias

recreativo bádminton ies la orden 051El Recreativo Bádminton IES La Orden viaja este sábado a Ibiza para disputar frente al C.B Pitius el partido correspondiente a la sexta jornada de la máxima competición, la Liga Nacional de División de Honor. El encuentro se disputará a las 17:30 horas en el Polideportivo Insular Blancadona.

El conjunto de Paco Ojeda llega a Ibiza en un estado de forma inmejorable tras contar los cinco partidos previos por victorias. Por si fuera poco, los albiazules viajan con la moral intacta después de los grandes resultados cosechados el pasado fin de semana en el Máster Nacional Absoluto disputado en Huelva.

Para el compromiso ibicenco, el técnico onubense cuenta a priori con todos los integrantes de su plantilla, de la que convocará a todos aquellos que crea necesario para la ocasión. Por ello el Recreativo IES La Orden busca una nueva victoria que le mantenga en la posición privilegiada que ostenta a día de hoy: líderes en solitario.

Por otro lado, el C.B Pitius se encuentra en horas bajas ya que tan sólo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada. Ocupan la séptima posición en la tabla clasificatoria, a la espera de remontar el mal inicio cosechado en los primeros partidos. Aún así, Paco Ojeda no se fía del conjunto insular ya que “se han reforzado mucho y bien”, así como “su potencial no es acorde al inicio de liga, por lo que empezarán a remar en cualquier momento”, expresa el técnico onubense.

Vicent Riera, Manuel Vázquez, Sandra Chirlaque, o Ana Peñas, son ejemplos claros de la calidad de las raquetas del C.B Pitius, que enfrentarán su juego al Recreativo Bádminton IES La Orden. La sexta jornada se completa con los siguientes encuentros: Benalmádena – Granollers, Oviedo – Alicante, Tecnun – Rinconada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *