El Trust, con ‘La sonrisa de Rafa’

091906a4-1502-4565-8bce-afbf2ddc11e1El Trust de aficionados Recreativistas se ha puesto al servicio de los organizadores del Trail “La Sonrisa de Rafa”, organizado en la localidad de Berrocal por el Club Ultra Trail Huelva, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la localidad. Esta es una prueba muy especial, tanto por el objetivo de la misma como por el homenajeado.

Rafa, un niño de 8 años al que un neuroblastoma, un tumor infantil, se llevó hace algo más de un año, era un amante del deporte y un gran Recreativista. De hecho decía que cuando él iba al campo el Recre nunca perdía. La Valentía de Rafa ha sido la inspiración para sus padres y para los organizadores a la hora de crear este evento deportivo; y ahora lo está siendo para la afición Recreativista a través del Trust.

El Trust ha creado, dentro de la prueba deportiva, un trofeo que irá a parar al corredor infantil de Berrocal que alcance antes la meta. El ganador obtendrá una camiseta del Recreativo de Huelva, un trofeo, una medalla y dos entradas para asistir acompañado a un encuentro del Recre que elijan.

Además, desde el Trust hacemos un llamamiento a toda la afición Recreativista para que colabore con la causa, ya que los fondos que se recauden estarán destinados a la lucha contra el cáncer infantil a través de la “Sociedad española de Hematología y Oncología pediátrica”. Estos profesionales necesitan de todos los medios que podamos darles. Para ello, a pesar de estar ya cubierto el número de inscripciones para la carrera, la organización ha abierto un “Dorsal 1” con una cuenta en el Banco Popular a la que cualquier persona podrá hacer una donación. El número de cuenta es el 0075-3054-3906-6045-3190.

La afición recreativista está llamada a colaborar con la causa de los padres de uno de los nuestros. Rafa, con el que el Decano nunca perdía. El Recre debe devolver a la sociedad lo que esta le ha dado. Esta es una gran oportunidad.

Para más información, se puede consultar la web www.recretrust.com, o contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico info@recretrust.com o a través de los  perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *