Representación de ‘El árbol de mi vida’ este viernes en Nerva

Teatro 20 NovEl Teatro Victoria de Nerva acoge el próximo viernes, 20 de noviembre, a las 12.00 horas,  una nueva representación teatral dentro Programa ENREDATE de la Junta de Andalucía: El árbol de mi vida de la compañía malagueña Pata Teatro.

La obra teatral El árbol de mi vida, según recoge la compañía en su web,  narra en tono de comedia, la vida de un matrimonio, él y ella, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ella le gusta sentarse bajo el árrbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia. Hablamos del ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de él: cómo nace, sus primeras palabras, su paso por el colegio, cómo se conocen él y ella, cómo nace su hijo pequeñín el primer viaje que emprenden los tres juntos. Todos esos acontecimientos están escritos en su árbol, y poco a poco, a través de sus hojas conocemos su historia: la vida de él y de ella y todos los momentos que vivieron juntos.

Se trata pues de un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

PATA TEATRO es una compañía malagueña que desde 1998 se dedica a la producción y gestión artística y cultural de los diferentes proyectos que genera. En todo este recorrido ha logrado canalizar la labor artística y cultural al servicio tanto de instituciones públicas como privadas, con proyectos y emprendimientos que abarcan diferentes disciplinas artísticas. Además, tiene en plantilla a un amplio número de profesionales con una larga experiencia tanto en teatro, como en cine o TV. A lo largo de su recorrido llevan producidos un total de doce espectáculos, que desde la fundación de la compañía, llevan paseando por todo el territorio nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *