Atena consolidará el destino Doñana como atractivo turístico

atena aytoRepresentantes de la Asociación de Turismo de Naturaleza de Doñana (ATENA), integrada en la FOE, encabezados por su presidente, Juan Bernardo Torres,  ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y el concejal de Turismo,  José Miguel Espina Bejarano, a fin de darles a conocer su programa de trabajo de cara a promocionar la comarca, coincidiendo las partes en los objetivos descritos.

El reto impuesto por los empresarios no es otro que dar a conocer el Destino Doñana, en el que se ha venido trabajando durante varios meses y que debe formar parte ineludible de la rutas a visitar de  todos aquellos que fijen a  Huelva como lugar de vacaciones.

Para ello, desde ATENA se entiende que hay que lograr que Almonte se convierta en referente turístico, a través de fomentar y promocionar la localidad dentro del marco más general de Huelva y Andalucía y con Doñana como principal atractivo y que englobaría toda la oferta, tanto de turismo de sol y playa, ecuestre, religioso, de naturaleza, gastronómico, etc.

Además, hay que ofrecer, según ATENA. al turista un lugar de ocio y disfrute con todas las garantías, en cuanto a seguridad, limpieza, servicios, capaz de ofrecer actividades y opciones de diversión para todos los perfiles de visitantes posibles.

Por último, apostar por la creación de estrategias turísticas en conjunto con los empresarios turísticos de todos los sectores y la presencia en  ferias de  turismo y naturaleza, tanto nacionales como internacionales, son otros de los asuntos en los que ATENA va a trabajar para alcanzar los objetivos marcados.

 

2 Responses to Atena consolidará el destino Doñana como atractivo turístico

  1. ME GUSTARIA QUE HUBIESE MENOS REUNIONES U MAS ACTUACIONES Y EL TURISMO SE LLAMA CON SURTIDOS QUE A LO MEJOR ALGUNOS EMPRESARIOS NO SABEN LO QUE ES ESTO DE SURTIDOS PERO SI SABEN APROVECHARSE DE LOS 50 DIAS DE VERANO Y VAMOS A CERRAR ESTO QUE YA NO VIENEN HASTA EL VERANO NOSOTROS LO QUE TENEMOS QUE HACER MUCHAS REUNIONES DONDE SE CREAN QUE VAMOS HACER ALGO ,MENTIRA TODO , LLEVAN AÑOS HACIENDO LO MISMO MUNO QUE OTRO , PP. PESOE , ARREGLAR MATALASCAÑAS QUE TIENE MAS MIERDA QUE EL RABO DE UN COCHINO , Y DESPUES CASTIGAR CON DUREZA A LOS INCIVICOS QUE TIRAN LAS COSAS COMO SI ESO FUERa una cochinera , eso falta de vigilancia el equipo de gobierno e, el que entre solo quieren dinero , espero que ahora no se puedan llevar tanto y que quede algo para las infraestructuras m que deben de hacer , el ‘paseo que hasco , la parte de arriba peor bches , basuras eb el suelo la peste , de la depuradora alcaldesa haga algo y no critique al pp. tanto sin son ustedes todos iguales y esos que son muchos de nacimiento en matalascañas , viva matalaascañas , y erl rocio los politicos no

  2. Una buena acción promocional podría ser de la mano del Patronato de Turismo dar a conocer la oferta y generar una sinergia con los clubes de producto de la provincia, generando un destino, complementario, ponente, variado y diferenciado, juntos sumamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *