Toca reaccionar tras 2 derrotas seguidas

PAN Moguer-Lanzarote.

PAN Moguer-Lanzarote.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer recibe en la octava jornada de liga en el grupo F de la Primera Nacional este sábado en el Pabellón Zenobia Camprubí (20.30 horas) al Mc Donald’s Bm Tenerife Laguna con el objetivo de lograr romper con dos derrotas consecutivas, las primeras de la temporada. Después de un empate y cuatro victorias consecutivas, el conjunto amarillo perdió en un duelo muy disputado ante el Cajasur Córdoba Balonmano (23-25) y de manera más contundente ante el Balonmano Caserío de Ciudad Real (31-20). En este último encuentro acusó las bajas de dos de sus referentes más importantes en el juego ofensivo, Sergio Cruzado y Gonzalo Álvarez. El primero continuará tres semanas más de baja, mientras que el segundo se ha recuperado y podrá jugar. El PAN Moguer se encuentra clasificado en la tercera posición con 9 puntos tras acumular cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Le superan en la tabla sus dos últimos verdugos, el Cajasur, líder con 12 puntos tras cinco victorias y dos empates y el Caserío, con un punto menos tras un balance de 5-1-1.

La clasificación por detrás está muy igualada y como el equipo que dirige Julio Bermúdez pero con peor diferencia de goles se encuentran el Aguilar Aceitunas Torrent, el Agrifluide La Salle y el Balomano Ingenio. Un punto por debajo se encuentran Tenerife con un partido menos y Lanzarote.

El conjunto tinerfeño comenzó la liga ganando 19-22 al Balonmano Ciudad Imperial de Toledo, después perdió en casa 18-20 con el Cajasur Córdoba Balonmano y fuera con el Caserío de Ciudad Real 23-21.El duelo ante Manzanares no se jugó y después ganó 31-28 al Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Volvió a ganar a domicilio a Almería 25-34 y la pasada jornada superó 23-17 al Balonmano Maracena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *