López: “El PP ha subido y garantizado las pensiones de 89.000 onubenses”

La cabeza de lista al Senado por Huelva subraya que “con el PSOE todo, incluidas las pensiones, está en peligro”

loles lopez pensiones 1033 loles lopez pensiones 997La secretaria general del PP-A y cabeza de lista al Senado por el PP de Huelva, Loles López, ha advertido hoy a la ciudadanía de que con el PSOE “todo está en peligro”, como se puso de manifiesto en los últimos años en los que gobernaron en aspectos como el empleo o las pensiones. Así lo ha afirmado la popular durante una visita a la residencia de mayores de Calañas, en la que ha estado acompañada por el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, y  por el alcalde de Calañas, Mario Peña.

Como ha destacado López, “los mayores son un colectivo que siempre ha preocupado al PP, por eso este Gobierno ha subido las pensiones y ha garantizado por Ley que seguirán revalorizándose en el futuro, algo de lo que se han beneficiado y se seguirán beneficiando 8 millones de pensionistas españoles, 89.000 de ellos de la provincia de Huelva”. Con el Gobierno del PP, ha insistido, “los pensionistas han visto aumentados sus ingresos, frente a un partido como el PSOE, que les congeló sus pensiones y les hizo perder poder adquisitivo cuando gobernó”.

Por ello, ha indicado que el mensaje es claro: “con el PP la subida de las pensiones está garantizada, nadie les va quitar a los mayores lo que durante tantos años han ganado con el sudor de su frente, mientras que con el PSOE todo está en peligro, incluidas las pensiones, tal y como demostraron la última vez que gobernaron”.

Del mismo modo, y coincidiendo con la fecha en la que se cumplen 4 años de las últimas elecciones generales y a un mes de las próximas, López ha realizado un balance “positivo” de la legislatura del actual Gobierno, pese a las dificultades encontradas tras la gestión del PSOE.

“Ha sido una legislatura difícil para todos por la situación en la que nos dejó el PSOE”, ha precisado, aunque ha remarcado que “hemos enderezado el rumbo y hoy en España y en Huelva se crea empleo y se crece, frente al paro y la recesión que teníamos con el PSOE”.

Del mismo modo, ha recalcado que en la provincia de Huelva “hay menos parados que cuando llegamos y están en marcha grandes proyectos como la estación del AVE, la Presa de Alcolea, la variante Beas-Trigueros, primer paso para el desdoble de la N-435, el trasvase del Condado o el impulso a la Ley para la llegada de otros 15hm3 de agua para los regadíos de esta comarca”.

Por tanto, ha concluido, “dentro de un mes nos jugamos mucho; confiar en el PP, el partido del empleo y de las obras, o en el PSOE, el partido del paro y de las maquetas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *