Principio de acuerdo entre el Comité de Empresa de Emtusa y el Ayuntamiento

El comité de empresa de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva (Emtusa) ha paralizado el periodo de concentraciones que tenía previsto para este mes de noviembre frente a las puertas del Ayuntamiento tras la llegada de un principio de acuerdo con el Ayuntamiento de la capital, gobernado por el socialista Gabriel Cruz.

Según han informado a Europa Press desde el comité de empresa, han decidido paralizar las concentraciones puesto que este martes mantuvieron un encuentro con miembros del equipo de gobierno, entre ellos, el propio alcalde, para abordar la situación de los empleados de Emtusa.

Estos demandan un trato igualitario con respecto al resto de empleados municipales y confían en que se alcance un acuerdo para poder mejorar la equiparación de sus condiciones con la del resto de trabajadores del ente local onubense.

Finalmente, desde el comité han agradecido la disposición del equipo de gobierno del Consistorio en este periodo de negociaciones para abordar la situación de la plantilla de Emtusa y al seguir este periodo abierto han determinado la paralización de las concentraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *