Cruzcampo, patrocinador oficial de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Convenio entre Cruzcampo y Huelva 2016.

Convenio entre Cruzcampo y Huelva 2016.

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruzcampo para que la cervecera andaluza se convierta en Patrocinador Oficial de los juegos onubenses. Se trata de una importante apuesta de esta empresa, valorado “de forma muy positiva” desde el comité organizador de los Juegos, ya que, en este momento, los juegos se encuentran en fase de captación de patrocinadores y colaboradores, con el fin de convertirlos en el mayor participación en la historia de unos europeos. Al mismo tiempo, desde la organización se pretende “poner a Huelva en el lugar que merece en el mapa”, y la celebración de los Juegos Europeos, que traerán a Huelva a 5.000 deportistas y entre 15.000 y 20.000 visitantes, “va a ser una excelente oportunidad de promoción de Hueva y su marca turística”. Para ello, el apoyo de Cruzcampo es una importante noticia para los juegos onubenses, que necesitan el apoyo económico y logístico, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas para conseguir estar a la altura en la organización.

Todas las administraciones públicas forman parte del Comité Organizador, mostrando su apoyo, de esta forma, por unos juegos deportivos que van a ser un impulso económico y turístico para Huelva y donde la provincia va a reforzar su marca a nivel internacional. En las próximas semanas se irán firmando los convenios de colaboración con todas las administraciones, ya que, a principios de 2016, la organización necesita el impulso para engranar toda la maquinaria de cara a la correcta ejecución d los juegos. Los sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos se van a desarrollar en Huelva de 11 al 19 de junio de 2016 y tendrán como sede a la propia capital, a Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos.

En total serán 74 las competiciones deportivas que se alberguen en las distintas sedes, convirtiendo a Huelva, por una semana en el epicentro del deporte a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *