El IES La Orden no da tregua en Mallorca

Recreativo IES La Orden ante Pitius.

Recreativo IES La Orden ante Pitius.

El Recreativo Bádminton IES La Orden logra una nueva victoria en la Liga Nacional de División de Honor, donde esta vez superó al C.B Pitius por un tanteo de (2 – 5). La victoria del equipo de Paco Ojeda en el Polideportivo Insular Blancadona (Ibiza) les mantiene como líderes en solitario tras seguir invictos (6 victorias en 6 partidos) en la temporada. El encuentro comenzó con un vistoso duelo en el dobles mixtos. Los albiazules Daniel Sánchez y Haideé Ojeda se estrenaban como pareja en liga tras la ausencia de Pablo Abián en el encuentro, quien suele jugar este partido. Al otro lado de la red se encontraban Vicent Riera y Sandra Chirlaque, quienes hicieron cuesta arriba un partido que terminó con los parciales de 19-21 y 16-21. Más plácidos resultaron ser los dobles masculino y femenino donde el Recreativo Bádminton IES La Orden consiguió ponerse 0-3 en el marcador. En el masculino, Víctor Martín y Eliezer Ojeda doblegaron a Vicent Riera y Alejandro Ferrer por un tanteo de 13-21 y 15-21. A su vez, Noelia Jiménez y Laia Oset hacían lo propio ante Ana Peñas y Andrea Ibáñez. Las albiazules lograban alzarse en dos sets (9-21 y 15-21), y encaminaban el encuentro para alzarse con una nueva victoria.

El conjunto ibicenco apretaba las tuercas en el turno de los individuales pero no fue suficiente para remontar el partido ante los onubenses. Jesús Cebey realizó un gran partido sobre el tapiz ante Manu Vázquez (actual nº1 en el Ranking Nacional) superándole en dos sets (18-21 y 10-21), para dar y certificar el cuarto punto definitivo para el Recre IES La Orden. En la pista paralela, Haideé cedía en un duro partido a tres sets ante Sandra Chirlaque (20-22, 21-13, y 21-15).

Para terminar el encuentro, Laia Oset ganaba su compromiso individual frente a Ana Peñas (14-21 y 14-21), y Víctor Martín perdía ante Alejandro Ferrer (24-22 y 21-17).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *