Ayamonte ya tiene a sus Reyes Magos para 2016

Reyes Magos Ayamonte 2016 (1) Reyes Magos Ayamonte 2016 (2) Reyes Magos Ayamonte 2016 (3) Reyes Magos Ayamonte 2016 (4)El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acogió el ya tradicional sorteo mediante el que, como en los últimos años, se ha elegido a las personas que el próximo cinco de enero encarnarán a sus Majestades, los Magos de Oriente, en la cabalgata de la ilusión.

El acto, que contó con una gran asistencia de público, contó, asimismo, con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y de la teniente de alcalde responsable de Cultura, Gema Martín Flores.

Las manos inocentes de unos niños presentes en el sorteo fueron  las encargadas de extraer de una urna, en la que previamente se habían depositado las papeletas con los nombres de los doscientos cuarenta y tres candidatos, ayamontinos mayores de edad que habían realizado en tiempo y forma su inscripción, los nombres de los afortunados. Ha querido el azar que Francisco Javier José López sea el encargado de representar en la cabalgata al Rey Melchor, mientras que Gaspar estará encarnado por Manuel López Elvira. Baltasar será representado por María del Carmen Ramos Oliva. Todos mostraron su felicidad por esta elección que les dará la oportunidad de encarnar a los Magos de Oriente en la cabalgata ayamontina del próximo año.  Asimismo, en el transcurso del acto se extrajeron también los nombres de los tres suplentes. Los elegidos han sido Estefanía Calderón Andrés, Francisco José Gamero Domínguez y Alejandro Noguera Pérez.

Al término del acto el primer edil felicitó a los agraciados, que se mostraron entusiasmados y emocionados.

Por otra parte, cabe señalar que el Ayuntamiento ya trabaja en los preparativos para la próxima navidad. La concejala ha señalado que el Consistorio fronterizo llevará a cabo un esfuerzo importante para que en Ayamonte, este año, se viva un verdadero ambiente navideño. Para ello se va a desarrollar una intensa campaña que será presentada en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *