Savater hablará este lunes en Huelva de ‘La vida en la ciudad del siglo XXI’

Fernando Savater ha aceptado la invitación que desde la recién creada Asociación ‘Iniciativa Huelva’, que preside Francisco Revuelta, se le ha hecho llegar para que aborde el tema “La vida en la ciudad del siglo XXI” este mismo lunes, día 23 de noviembre, a las 20:00 horas,  en el salón de actos del Centro Cultural Caja Rural del Sur. La conferencia está abierta para cuantas personas quieran conocer las ideas de este reconocido filósofo y escritor.

La Asociación ‘Iniciativa Huelva’, de carácter sociocultural, fue constituida hace tan sólo unas semanas por  diecisiete personas y la misma tiene “como fin principal impulsar la creación de una plataforma de estudio y de debate, abierta, democrática y plural, obre las cuestiones más relevantes de las sociedades modernas, con especial atención a la incidencia que las mismas tienen en la sociedad onubense, y en su entorno regional, nacional e internacional, así como plantear posibles respuestas”. Su primera Junta Directiva está presidida por Francisco Revuelta Pérez, a quien acompañan como vicepresidentes Rafael Avila García y Ernestina Ferrer Vilar; secretario, Jaime de Vicente Núñez: y, finalmente, como tesorero, Juan José García Machado. La Asociación está abierta a que puedan incorporarse a la misma cuantos onubenses lo deseen. Ya el día 5 de noviembre organizó una mesa redonda en torno a las ‘Balsas de fosfoyesos: situación y perspectivas’, que fue seguida por numeroso público durante las dos horas y media de rica e ilustrada presentación de los distintos ponentes y las preguntas que se le hicieron a los mismos.

Con la presencia en Huelva de Fernando Savater se da un paso más en la finalidad de esta Asociación que abordar cuestiones de importancia e interés de carácter local y provincial, pero a la vez poder conocer las opiniones de personalidades de ámbito nacional e. incluso, internacional sobre la sociedad actual. La conferencia de Fernando Savater sobre ‘La vida en la ciudad del Siglo XXI’ es una buena oportunidad para conocer los pensamientos de este reconocido intelectual de nuestro tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *