Triste y dolorosa derrota en Mérida

Mérida-San Roque de Lepe.

Mérida-San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe ha sumado su segunda y dolorosa derrota de la temporada, en esta ocasión en el campo del Estadio Romano ante un Mérida que remontó el partido en los últimos minuros del encuentro. El conjunto sanroquista volvió a demostrar ser un equipo muy incómodo a domicilio, llegando a estar muchos minutos por delante en el marcador, gracias a los goles de Iván en el 19 y Chaco en el 37. Sin embargo, el Mérida nunca dio el partido por perdido y acortó primero distancias Troiteiro en el 31, siendo el mismo jugador el que estuvo cerca de empatar en el 65, pero su disparo lo repelió el larguero. Pero lo peor para el cuadro lepero estaba por llegar. En el 82 y con un Mérida volcado sobre la portería lepera, Elton hacía el empate y en el 86 tras una serie de rechaces, Gonzalo remontaba el partido y le daba la victoria al equipo romano.

Ficha técnica:

Mérida AD: Raúl Moreno; Borja Romero (Gonzalo m.80), Johny, Zamora, Morgado; Javi Chino (Elton Martins m.69, Taranilla (Iván Matas m.56), Troiteiro, Joaqui Flores, Perera y Conde.

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Mena, Bonaque, Pedro Baquero, Lolo González, Iván, Dani Fragoso, Chaco (Stephan m.69 (Isuardi m. 86); Nico Cháfer y Luis Lara.

Goles: 0-1. Iván (m.19); 1-1. Troiteiro (m.31); 1-2. Chaco (m.37); 2-2. Elton (m.82); 3-2. Gonzalo (m.86).

Árbitro: Holguera Castellanos (Comité Castellano-Leonés). Amarillas al portero Raúl Moreno (89´).

Incidencias: Estadio Romano. 3159 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *