Aguas de Huelva llama a participar en la ‘Gran Recogida de Alimentos’

Aguas de Huelva colabora en la promoción de la colecta mediante el buzoneo del folleto informativo junto a las facturas

BANCO DE ALIMENTOSEl Director-Gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín, y el presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, han firmado una año más, un convenio de colaboración para ayudar a la promoción de la campaña “Gran Recogida de Alimentos” que se llevará a cabo los dias 27 y 28 de noviembre de 2015, en las principales cadenas alimentarias de Huelva y provincia.

Para impulsar la participación de los onubenses en la colecta, Aguas de Huelva se compromete a buzonear un folleto informativo, cuyos gastos de impresión y diseño, corren a cargo de la empresa, a lo que se suma una donación de una importante cantidad económica, para ayudar en la financiación de los proyectos sociales que lleva a cabo la entidad. De esta forma, todos los onubenses, en sus hogares, recibirán información puntual sobre cómo poder participar en la Gran Colecta del Banco de Alimentos de los días 27 y 28 de noviembre. Además, para dar a conocer la iniciativa, se expondrá cartelería específica en la oficina central de Avenida Alemania, y se publicará en la página web de la empresa www.aguashuelva.es y en la cuenta Twitter @AguasDeHuelva, información sobre la campaña de colecta.

Hay que destacar que la labor de buzoneo de los folletos informativos, será asumida por la empresa de reparto de correspondencia, la Cámara Onubense, que colabora una vez más de forma altruista, en el reparto de estas comunicaciones fomentadas desde la empresa municipal.

El Banco de Alimentos de Huelva reparte al año 1.300.000 kilos de comida, entre más de 21.000 onubenses necesitados, a través de 83 entidades benéficas.

One Response to Aguas de Huelva llama a participar en la ‘Gran Recogida de Alimentos’

  1. FALTA INFORMACIÓN !!!
    ——————–
    Dónde entregar ???
    Horario ???
    Qué alimentos preferentemente ???
    ———————————-
    Por favor, gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *