Reconocimiento a la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional en Huelva

0

20151123 Premios Menina diploma honrífico CNP HuelvaLa Unidad de Familia y Mujer de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva ha recibido uno de los diplomas honoríficos de los Premios Menina Andalucía, por la especialización demostrada en la investigación de los hechos delictivos y la atención a las víctimas de malos tratos.

La entrega de los Premios Menina ha contado con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acompañada del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. El acto ha tenido lugar en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies