Un incendio en una vivienda obliga a desalojar un edificio en Lepe

0

Bomberos de los parques de Ayamonte y Punta Umbría han intervenido en la tarde de este lunes en la extinción de un incendio en un edificio de dos plantas, ubicado en la calle Arrecife de Lepe, cuyos vecinos han tenido que ser desalojados.

Según han informado a Europa Press desde el Consorcio de Bomberos, todo apunta a que el fuego se ha originado en el comedor de la primera planta y, aunque se ha desalojado en su totalidad, no hay que lamentar heridos.

Desde el 112 han indicado que el aviso, por parte de los vecinos, se ha recibido sobre las 17,20 horas y hasta el lugar se habían trasladado, además de los efectivos de bomberos, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies