El Club Natación Huelva, campeón femenino en Alcalá de Guadaira

Nadadores del Club Natación Huelva.

Nadadores del Club Natación Huelva.

Cerca de 400 nadadores pertenecientes a 14 clubes andaluces han participado en una nueva edición del Trofeo de natación Nuestra Señora del Águila, que se ha celebrado en la piscina municipal de Alcalá de Guadaira. En el mismo el Club Natación Huelva con 39 nadadores, ha tenido una más que notable participación al proclamarse campeón femenino y quintos en la categoría masculina por equipos. Los integrantes del decano de la natación onubense, consiguieron un total de 15 medallas, de las cuales 6 fueron de oro, 4 de plata y el resto de bronce, además de batir 12 records provinciales y conseguir varias mínimas nacionales y territoriales, destacando los siguientes nadadores:

Alba Vázquez; medalla de oro y record provincial absoluto en los 100 mts. braza y medalla de plata, record absoluto y mínima nacional en los 200 mts. braza.

Irene Sánchez; medalla de oro en los 50 mts. espalda y plata en 50 mts. libres.

Adriana González; medalla de bronce en 50 mts libres y 50 mts. espalda.

Laura Sánchez; medalla de oro y record provincial de 12 años en los 100 mtas. braza y 100 mts. libres, record provincial de 12 años en los 50 mts. libres.

Valeria Pedraza; medalla de bronce y record provincial de 12 años en los 100 mts. espalda, medalla de plata y record provincial de 12 años en los 100 mts. mariposa y record provincial de 12 años en los 50 mts. espalda.

Alejandro Rivero; medalla de oro y record provincial de 15 años en los 100 mts. libres y record provincial de 15 años en los 50 y 100 mts. espalda.

Valeria Martínez; medalla de plata en los 100 mts. libres y medalla de bronce en los 50 mts. mariposa.

Luís Díaz; record provincial de 13 años en los 100 mts. libres.

Patricia Vázquez; record provincial de 14 año en los 100 mts. libres.

Alejandro Ruíz; record provincial de 14 años en los 50 mts. libres.

José María Gómez; record provincial de 12 años en los 200 mts. espalda.

Equipo de relevos femenino alevín (Arantxa Domínguez, Valeria Pedraza, Valeria Martínez, Laura Sánchez) medalla de oro en 4×50 libres.

Equipo de relevos femenino benjamín (Paula Camacho, Mar Borrego, Adriana González, Irene Sánchez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *