IES La Orden B, a cuartos de Liga Andaluza

Recreativo IES La Orden B.

Recreativo IES La Orden B.

El Recreativo Bádminton IES La orden B ha conseguido clasificarse para los Cuartos de Final de la Liga Andaluza después de conseguir el pasado sábado la victoria en sus dos últimos compromisos de la Fase de Grupos. Los albiazules sumaron dos importantes victorias. La primera tuvo lugar frente a Soderinsa Rinconada B, el ‘clásico’ de filiales, que terminó con 3-4 para los onubenses. Y la segunda fue ante Amigó, a quien derrotó por un abultado 6-1. A reseñar que Cinta Esquivel ha terminado liderando el Ranking de Jugadores tras conseguir 10 victorias en 10 partidos, sin ceder ningún set. Adrián Márquez hacía lo propio en el lado masculino tras sumar ocho victorias en ocho partidos disputado. Por tanto el Recreativo Bádminton IES La Orden B concluye la Fase de Grupos en primera posición tras conseguir la victoria en todos los encuentros disputados. Los Cuartos de Final tendrán lugar el próximo 19 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Montilla, donde el equipo albiazul se enfrentará a Badflay.

Pablo Abián y Haideé Ojeda, albiazules por el mundo

Pablo Abián compite desde hoy en el Grand Prix de Río de Janeiro con el objetivo de seguir sumando puntos de cara a su clasificación para los próximos Juegos Olímpicos. Pablo está encuadrado en el Grupo H donde tendrá como rivales al mexicano Arturo Hernández y al jugador local Alex Yuwan Tjong.

Por su parte Haideé Ojeda estará desde el jueves en el Internacional de Cardiff (Gales) junto a Laura Molina para seguir logrando puntos con el objetivo de clasificarse para el Europeo que se disputará en Francia el próximo mes de abril. La onubense debuta este jueves a las 20:00 horas frente a la pareja inglesa formada por Rosemary Allen y Meera Sivakumaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *