Los Premios al Valor Social de Cepsa reconocen a la mujer, menores y personas con discapacidad en su XI edición

La Canariega, Un Nuevo Horizonte para mi Barrio, Abriendo Puertas, Aonujer, Ánsares  y Huelva Acoge han sido las entidades galardonadas 

Jurado de la XI edicion Premios al Valor Social de CepsaEl delegado territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Rafael López, ha presidido el jurado de la undécima edición de los Premios al Valor Social de Cepsa, acompañado por la vicerrectora de Postgrado e Internacionalización, Regla Fernández; la  Secretaria de Política Social de CCOO, Inmaculada Borrero; el Secretario General de la Federación de Industrias de UGT, Luciano Gómez; y los Directores de la Planta Química Palos y la Refinería La Rábida de Cepsa, Agustín Bonilla y José Antonio Agüera.

La tónica de la deliberación ha sido por una parte, la unanimidad a la hora de elegir los proyectos ganadores, y la heterogeneidad, puesto que centran su acción y atención hasta en tres colectivos: mujeres, menores y personas con discapacidad.

José Antonio Agüera ha agradecido a los miembros del jurado su inestimable aportación a los Premios, así como a los profesionales de la Compañía que ejercen como ‘padrinos y madrinas solidarios’ y a las propias entidades que han realizado el esfuerzo de acudir un año más a la convocatoria de unos premios de gran importancia para Cepsa ya que se celebran en aquellas áreas en las que la Compañía cuenta con una actividad relevante y en las que, de manera más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones con las comunidades locales.

Proyectos premiados

Los premios de este año, dotados con 50.000 euros, han recaído en las siguientes asociaciones: Asociación de Personas con Discapacidad “La Canariega”, “Un nuevo horizonte para mi barrio”, Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer “Abriendo Puertas”, Aonujer, Asociación Autismo Huelva “Ánsares”  y Huelva Acoge.

Premio Especial del Empleado

El jurado ha seleccionado también otros dos proyectos como candidatos al “Premio Especial del Empleado”. En este caso, se trata de los presentados por la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación para la prevención y apoyo al drogodependiente ASPREATO.

Entre los doce proyectos que opten a este galardón (dos por cada zona en la que se celebran los Premios en España, Portugal y Colombia), los empleados de la Compañía elegirán tres ganadores, entre los que se repartirán 28.000€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *