Pedro Sánchez muestra su compromiso con “las infraestructuras que Huelva precisa”

Caraballo y Díaz Trillo piden al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno inversiones y planes de empleo para la provincia

24-11-15.PedroSánchez.almonteEl candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado su compromiso con Huelva para traer las infraestructuras que necesita para que sea una provincia de primera y no se segunda como la ha convertido el Partido Popular. Así lo ha puesto de manifiesto durante un acto celebrado en Almonte, donde intervinieron también la alcaldesa, Rocío Espinosa, el candidato número uno al Congreso por Huelva, José Juan Díaz Trillo y el secretario general del PSOE provincial, Ignacio Caraballo.

mititn psoe pedro sanchez almonte f6eea_z mititn psoe pedro sanchez almonte 41_z mititn psoe pedro sanchez almonte  89e0_z mititn psoe pedro sanchez almonte  647b_z mititn psoe pedro sanchez almonte  8017_z mititn psoe pedro sanchez almonte  abf6eea_z (1)Para Sánchez, “el PP ha provocado una fractura social en nuestro país”. Por esto, “el cambio solo lo puede liderar el Partido Socialista. Esto no va ni de vieja ni de nueva política, sino de buena política”. En esta línea, el candidato a la Presidencia se ha comprometido a poner en marcha cinco medidas en los cinco primeros consejos de ministros: un acuerdo por la reindustrialización, la agroindustria y el empleo; un
pacto contra violencia género; un pacto por la educación; otro
contra pobreza, para poner en marcha un ingreso mínimo vital para acabar con la pobreza infantil; y, por último, la reforma constitucional, para blindar los derechos, abrir cauces de participación y recuperar el espíritu europeo que nunca debimos perder”.

Por su parte, Caraballo apuntó que “éste es un partido unido y cohesionado. Hemos hecho políticas sociales. En Andalucía hemos mantenido la Ley de Dependencia y también puesto en marcha planes de empleo, cosa que no ha hecho el Gobierno central”. Así, mostró su convencimiento de que “Pedro Sánchez va a ser presidente, porque te necesitamos.
Tienes que ser presidente para enterrar definitivamente la reforma de la administración local y la reforma laboral. La dependencia es un derecho y además genera empleo. Huelva te necesita. El PP nos ha engañado, nos han quitado los fondos del AVE, la N-435, y la línea férrea”.
Además, “ha engañado a los agricultores de esta comarca, que genera ocho millones de jornales. Han agotado la Legislatura y no han hecho nada”.

Según Díaz Trillo, “los socialistas vamos a tener que pinchar la burbuja energética y dar a esta provincia lo que se merece con la energía renovable. El cambio climático se enfrenta desde la solidaridad”.

Por último, la alcaldesa de Almonte incidió en que “los agricultores están esperando un trasvase de agua necesario para el Condado. Somos los alcaldes los que estamos cerca de los ciudadanos y podemos resolver los problemas a la gente y por eso estamos recorriendo casa a casa”.

3 Responses to Pedro Sánchez muestra su compromiso con “las infraestructuras que Huelva precisa”

  1. nunca han hecho nada si quieren se lo digo en la cara , , juan jose diaz trillo siendo consejero prometio quince milones , al año siguiente el pesoe lo ratifico , y el siguiente dijo que ya venian , , donde estan , se venden por plato de lenteja ese señor dice en el comentario anterior que el pp. ha gobernado 4 años pero el pesoe 34 años mirar todo lo que han prometido y donde esta somos tonto o que soy de almonte pero no vemos nada mas que el ayuntamiento debe 34 millones de que quien se los llevas la fiscalia deberia de mirar las cuentas de este ayuntamiento se puede hacer de oficio ,

  2. Esto es indignante. Ninguno, ni PP ni PSOE, han hecho nada por mejorar las infraestructuras en los últimos años. El PP ha gobernado los últimos 4 años, pero el PSOE lo hizo los 8 anteriores. Y en Andalucía no hace falta recordar quien gobierna desde tiempo inmemorial. ¿Qué diferencia ha habido entre uno y otro? Ninguna. Los dos han prometido en múltiples ocasiones, infraestructuras para Huelva que nunca se han hecho. Así que por favor, no traten a los ciudadanos como si fueran estúpidos.

  3. Se dice que no se ha hecho nada en la N-435.Yo me pregunto los socialistas además de cortar la carretera dos horas por los alcaldes de Trigueros,Beas,Valverde han hecho algo? Sí.Quitar una pancarta del balcón del Ayuntamiento de Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *