Concierto de Molina & Camacho este viernes en el Bar 1900

MOLINA & CAMACHO - PARADA 1 MOLINA & CAMACHO - PARADA 2La formación onubense Molina & Camacho (Miguel Ángel Molina y Fidel Camacho) presenta este viernes 27 de noviembre en Huelva su segundo disco, ‘Las noches que nos ha robado el sol’, en un concierto en formato acústico que tendrá lugar en el 1900 Company Bar (Calle Garci Fernández, 10) a partir de las 20.00 horas.

Editado en agosto de 2015, ‘Las noches que nos ha robado el sol’ incluye 11 canciones, más una en acústico, en las que se tratan temas como la libertad, el amor y la amistad. Un trabajo muy influenciado por el rock & roll y el blues y que refuerza el estilo propio que el dúo ya dejó patente en su primer disco, ‘En un punto del camino’, editado en septiembre de 2014.

‘Las noches que nos ha robado el sol’, autoproducido y autoeditado por Molina&Camacho, aborda estilos como el rock, el blues, el pop-rock, con letras compuestas al cincuenta por ciento por Miguel Ángel Molina y Fidel Camacho.

Para la portada del disco, la formación onubense ha contado con un dibujo de José Berjillos ‘Molli’, que representa a la noche en un ambiente triste y desolado que concuerda a la perfección con el título del disco. El interior y la contraportada las forman dos fotografías que muestran dos cicumpolares de las estrellas tomadas en la Sierra de Huelva por Salva Soto Hermoso, que ya colaboró junto a Marily García en las sesiones de fotos pertenecientes al anterior disco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *