Holea celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 50%

Muchos de los operadores de Holea se han sumado a la celebración del Black Friday con atractivas ofertas

HBF FBHolea volverá a celebrar este viernes 27 de noviembre el Black Friday, denominación que recibe este evento especial comercial que se realiza después del cuarto jueves de noviembre y con el que tradicionalmente se abre en la cultura norteamericana la temporada de compras navideñas.

Atendiendo a la demanda del público, que en la pasada edición se volcó con esta iniciativa, muchos de los operadores de Holea se han sumado a la celebración del Black Friday con atractivas ofertas, promociones, regalos e importantes descuentos en sus productos de los que podrán beneficiarse los clientes del centro y que pueden consultarse en la web www.holea.es.

Descuentos de hasta el 50%, regalos por compras y promociones de lo más creativas son algunas de las propuestas que muchos de los operadores ofrecerán al público en un viernes muy especial. El horario del centro será el habitual, aunque estas promociones podrán disfrutarse, en muchos de los casos, durante todo el fin de semana.

Alumbrado de Navidad

Además, este viernes el centro encenderá el alumbrado de Navidad que lucirá durante estas fechas con un acto en el que el Coro ‘Santa Ángela’ del Colegio María Inmaculada, formado por más de 60 niños, pondrá la nota musical y que dará comienzo a las 18.30 horas en la plaza central del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *