DESDE MI CABINA.
Indigente económico.
[Paco Morán]

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas.

(Texto: Paco Morán) No hay una semana en la que nos desayunemos con alguna nueva noticia del Recre. Y lo peor que son todas negativas. Pero aún por negativas, ninguna puede sorprendernos. Yo me espero todo, incluso no estoy sorprendido a qué lugar hemos llegado.

Desde la llegada de Pablo Comas y Víctor Hugo Mesa al Recre, cuantas veces me han oído decir y los que los dueños del Recre no tenían ni para tomar café. Ya le dije a Pablo Comas en la primera entrevista que le hice, que reflotar al Recre sin dinero en el bolsillo, era una misión imposible. Aún recuerdo la respuesta que ese día, en directo y con Rafa Mora como entrevistador, me hizo. Comas dijo que yo no sabía de esto, que me demostraría que el Recre sería un club rentable.

No hay que ser economista, simplemente conocer la realidad de una ciudad y de una entidad para saber que sin dinero en el bolsillo, ningún empresario del mundo lograría llevar al Recre a un mejor lugar económico.

Lo que si hay que reconocerle a Comas es que es un hombre listo. Si. Sin un euro en el bolsillo ha logrado ser presidente y dueño del club más antiguo de España. ¿A cuantos onubenses nos gustaría ser dueño de nuestro club siendo un indigente económico?

Y una vez hemos llegado al borde de la desaparición, ha hablado el concejal de Deportes, Antonio Ramos. Dice que hay que pagar a los jugadores, a empleados, presionar a Comas para que venda…En definitiva, añado que hay adecentar los campos de la ciudad deportiva, contratar a un médico para los entrenamientos…Estamos pidiendo al dueño que ponga dinero encima de la mesa. Pedimos algo imposible a una persona que es un indigente económico. Comas ha agotado la fuente de los prestamistas.

Podrían aparecer más, dado que acudir al mercado normal de crédito es imposible sin tener avales.

No veo salida a este nuestro club. Los jugadores ya han denunciados todos; los que están en plantilla y los que se fueron la pasada temporada.

Muchos podrían marcharse y el Recre tendría que jugar con juveniles.

El Recre atraviesa por el peor momento de su historia y el dueño no vende. Y ni pone al cartel, ni paga. Pero es el dueño.

A día de hoy las acciones del Recre no valen nada. Me han oído decir que Comas debería vender sus acciones a cero euros. Hoy voy más lejos y viendo el caos de la entidad,  digo que Comas debería pagarle a quien quisiera hacerse cargo del Decano.

Y como todo hay que decirlo, Comas ha prometido a sus empleados y jugadores que la semana que viene cobraran todo lo pendiente. Nos es broma, lo ha dicho.

One Response to DESDE MI CABINA.
Indigente económico.
[Paco Morán]

  1. Si es el dueño del Recre sin haber puesto un euro ¿qué explicación lógica tiene todo esto? El Ayuntamiento debe PAGAR DIRECTAMENTE A LOS JUGADORES sin darle el dinero a él, crear un crédito contra el club obviando a este sinverguenza, y ejecutar acciones mercantiles y civiles, e incluso penales, como socio que es. Luego que logre inhabilitarlo, buscar un comprador que seguro que sin este estafador por medio, lo encuentra. No hay otra. Y es urgente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *