Rescatan a dos personas de sus vehículos tras un accidente entre Aljaraque y Cartaya

0

accidente en cartaya 28881_nBomberos del Consorcio Provincial han tenido que rescatar a dos personas de sus respectivos vehículos tras un accidente en la N-431, entre los municipios onubenses de Aljaraque y Cartaya, según han informado a Europa Press el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

El accidente ha tenido lugar en la tarde de este martes en el kilómetro 107 de la N-431, entre Aljaraque y Cartaya, a la altura del Hotel Ferreira. En el mismo, bomberos de los parques de Punta Umbría y Ayamonte han intervenido en las labores de excarcelación de los ocupantes de dos vehículos que han chocado frontalmente.

Las personas rescatadas por los Bomberos del Consorcio Provincial son una mujer de mediana edad y un joven, según ha informado el Consorcio, que ha señalado que también presentan heridas. En estos momentos se investigan las causas del accidente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies