Caminata solidaria en Rociana contra la violencia machista

Violencia género Rociana (1) Violencia género Rociana (2) Violencia género Rociana (3)En el día de ayer, 25 de noviembre, celebramos el Día Internacional contra la Violencia de Género. La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Rociana del Condado, se sumó a la iniciativa y organizó conjuntamente con Asociaciones del municipio una caminata solidaria por las calles de Rociana.

Distintos colectivos se unieron a dicha marcha para gritar un Basta ya a la violencia de género. No quisieron faltar la Asociación de mujeres “Isabel de Fonseca”, la Asociación rumana “La Encina” así como el colectivo marroquí de la localidad.

La concejala de Igualdad, María Bort manifestó que, “ desde su área seguirá trabajando por la Igualdad de hombres y mujeres y estudiará diversas alternativas para paliar en gran medida la violencia de género, empezando desde los colegios”.

El alcalde, Diego Pichardo, quiso apoyar la iniciativa llevada a cabo en gran parte del país y se sumó a la marcha solidaria. Manifestó su intención de trabajar por este colectivo con charlas y actividades para mitigar la violencia machista.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *