El Grupo de Teatro Pícaros representa ‘Toc Toc’ en la Casa Colón de Huelva

1

cartel_-_picaros_-_toc_toc (1)El Grupo de Teatro Pícaros, de la Asociación ARO-Doctor Cristóbal Gangoso Aragón, pone en escena este viernes 27 de noviembre la obra de teatro “TOC TOC”  en La Casa Colón de Huelva, una representación a beneficio del Fondo de Emergencia Social de Menores Ciudad de los Niños.

Organizada por la Asociación y con la colaboración de la Diputación de Huelva, con un precio único de la entrada de 5 euros, la obra dará comienzo a las 21:00 horas.

El grupo Pícaros pondrá en escena este texto del dramaturgo francés Laurent Baffie, como ya hiciera, entre otros, en el Teatro del Mar de Punta Umbría; una comedia de situación que narra la estancia en la sala de espera del Dr. Cooper de seis pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Ante el retraso del doctor, los pacientes comienzan a interactuar organizado por una cómica terapia de grupo.

Compartir.

1 comentario

  1. Muy buenísima obra, con unos grandes profesionales que, teniendo en cuenta que no se dedican al mundo del teatro, transmiten profesionalidad, buen rollo y un humor que traspasa el escenario. ¡Enhorabuena!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies