El Grupo de Teatro Pícaros representa ‘Toc Toc’ en la Casa Colón de Huelva

cartel_-_picaros_-_toc_toc (1)El Grupo de Teatro Pícaros, de la Asociación ARO-Doctor Cristóbal Gangoso Aragón, pone en escena este viernes 27 de noviembre la obra de teatro “TOC TOC”  en La Casa Colón de Huelva, una representación a beneficio del Fondo de Emergencia Social de Menores Ciudad de los Niños.

Organizada por la Asociación y con la colaboración de la Diputación de Huelva, con un precio único de la entrada de 5 euros, la obra dará comienzo a las 21:00 horas.

El grupo Pícaros pondrá en escena este texto del dramaturgo francés Laurent Baffie, como ya hiciera, entre otros, en el Teatro del Mar de Punta Umbría; una comedia de situación que narra la estancia en la sala de espera del Dr. Cooper de seis pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Ante el retraso del doctor, los pacientes comienzan a interactuar organizado por una cómica terapia de grupo.

One Response to El Grupo de Teatro Pícaros representa ‘Toc Toc’ en la Casa Colón de Huelva

  1. Muy buenísima obra, con unos grandes profesionales que, teniendo en cuenta que no se dedican al mundo del teatro, transmiten profesionalidad, buen rollo y un humor que traspasa el escenario. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *