Reparación de firme en avenidas de Ayamonte

IMG-20151126-WA0011 IMG-20151126-WA0010 (1)El Ayuntamiento de Ayamonte ha llevado a cabo obras de reparación del firme en distintas vías de la localidad, que presentaban un importante estado de deterioro. Una actuación que se ha extendido a todas las avenidas de la ciudad y que ha supuesto el arreglo de importantes baches y socavones en las Avenidas de la Constitución, Alcalde Juan Antonio González,  Cayetano Feu, Andalucía, Vila Real de Santo Antonio, Ramón y Cajal y Alcalde Narciso Martín Navarro y que se ha prolongado hasta el primer tramo de la vía de acceso a las playas del municipio, la avenida Atleta Julio Fernández, así como a las calles Lope de Vega y Cádiz.

En las obras, que se han llevado a cabo de la mano del Área Municipal de Obras y Servicios y que han supuesto la mejora del pavimento en diferentes puntos de la ciudad, se han empleado unos veinticinco mil kilos de asfalto. La reposición del firme se ha completado con la compactación del material, para lo que se ha contado con una apisonadora.

Cabe señalar que el Ayuntamiento tiene previsto continuar estas labores de reparación y acometer el asfaltado de otras vías públicas de la localidad de manera inmediata a través de fondos provenientes del PFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario).

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha señalado al respecto que “este equipo de gobierno está haciendo un gran esfuerzo para dar solución a la situación tan complicada que nos encontramos al llegar al Ayuntamiento”, a lo que ha añadido que “estamos buscando recursos para destinarlos a lo que consideramos más prioritario, como el bochornoso estado de las principales avenidas y algunas calles de la localidad, que estaba ocasionando ya graves problemas”. El primer edil ha indicado que “hemos conseguido encontrar dinero para empezar a ponerle solución a esta situación con esta actuación que continuará en los próximos días en otras calles de la ciudad que necesitan asimismo una intervención urgente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *