28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Ayamonte convoca el VI Concurso de Cartas a los Reyes Magos

Zahira Peinazo

CONCURSO CARTA A LOS REYES_2016El servicio de Biblioteca del Área Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte ha convocado su tradicional Concurso de Cartas a los Reyes Magos, que llega ya a su sexta edición. Se trata de una iniciativa que pretende fomentar los hábitos de escritura y lectura entre los más pequeños así como mantener vivas las tradiciones navideñas.

Podrán participar en esta convocatoria todos los niños con edades comprendidas entre los seis y los doce años, entre los que se establecerán dos categorías: los pequeños de seis a ocho años y una segunda para el resto. La temática de la carta será libre y tendrá una extensión máxima de quince líneas. Los textos podrán ir acompañados de ilustraciones, que también serán valoradas por el jurado calificador, que tendrá en cuenta la originalidad, calidad y espontaneidad de las cartas, que deberán ser depositadas en el Buzón Real que para tal fin han instalado en la Casa Grande, sede de la Casa de la Cultura ayamontina, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. El plazo de entrega de las cartas será el día veintitrés de diciembre.

La entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo el cuatro de enero, jornada de víspera de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a Ayamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Fresh
Clínica los naranjos
Diputación de Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido