El PAN Moguer busca cortar su mala racha en Dos Hermanas

Julio Bermúdez, técnico del PAN Moguer.

Julio Bermúdez, técnico del PAN Moguer.

El Pedro Alonso Niño de Moguer visita en la novena jornada del grupo F de la Primera Nacional al Balonmano Montequinto este sábado a partir de las 19.30 horas en Dos Hermanas (Sevilla), donde buscará poner fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas ante Cajasur, Caserío y Tenerife. Tras estos resultados el equipo que entrena Julio Bermúdez ha caído a la séptima plaza tras acumular un balance de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Por su parte su rival, que dirige el ex técnico amarillo José Flores, es noveno con una victoria menos y una derrota más. El conjunto moguereño que comenzó la temporada muy bien, con un empate y cuatro victorias consecutivas, ha caído después ante los dos primeros de la clasificación y un conjunto veterano como Tenerife, que se ha colocado cuarto. Ahora busca romper con esa dinámica, aunque continua arrastrando la importante baja del capitán y máximo goleador Sergio Cruzado y de Alejandro Capelo. Además es duda el pivote antequerano José Jiménez.

Por su parte Montequinto comenzó la temporada con un empate en Ingenio (28-28), después ganó 27-21 al Ciudad Imperial y luego cayó en casa del líder Cajasur Córdoba Balonmano (24-18). En el partido siguiente perdió en casa 18-22 con Caserío de Ciudad Real y posteriormente como visitante en la cancha de Tenerife por 31-28. Rompió con esta dinámica al derrotar 27-25 al Manzanares y al Urci Almería 23-17. En su último partido se reencontró con la derrota al caer 28-23 en la cancha del Balonmano Maracena.

En las últimas temporadas el PAN Moguer ha logrado vencer al equipo nazareno como local, pero siempre ha vivido partidos igualados en Dos Hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *