El PP celebra su convención ‘Huelva en serio’ este domingo en La Antilla

Manuel Andrés González: “Será una convención en la que aportaremos las principales propuestas del programa electoral del PP para Huelva

presentacion Báñez y López al congreso y senado por el PPEl Partido Popular de Huelva celebrará este próximo domingo en La Antilla (Lepe) la Convención Provincial ‘Huelva en serio’ en la que participarán los candidatos y candidatas del PP de Huelva a las elecciones generales, candidaturas al Congreso y al Senado encabezadas por Fátima Báñez y Loles López, respectivamente.

Como ha señalado el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, “será una convención en la que aportaremos las principales propuestas del programa electoral del PP para Huelva y en la que explicaremos los avances conseguidos y los retos de futuro que tenemos por delante para no poner en peligro y los beneficios logrados con el esfuerzo de todos”

Los populares onubenses hablarán en esta convención de propuestas, de futuro, de confianza y, por supuesto, de empleo “porque el empleo es la prioridad de los ciudadanos, y Fátima Báñez es el ejemplo de la buena gestión en el Gobierno central y de cómo el PP, con mucho trabajo, está dándole la vuelta a la situación de crisis heredada del PSOE apostando por la creación de empleo”.

“Saldremos de esta convención preparados para iniciar la campaña electoral para las elecciones generales en todos los pueblos de la provincia, porque somos el partido de las personas, un partido que escucha, comparte y propone ideas para mejorar la calidad de vida de los onubenses como hemos venido haciendo en esta legislatura desde el Gobierno central y como queremos seguir haciendo, con la confianza de los onubenses, en una gestión y en una experiencia que nos ha permitido iniciar la senda del crecimiento tras un crisis muy dura”, ha afirmado el líder de los populares onubenses.

Por último, González ha puesto de manifiesto que “contamos con los mejores candidatos y candidatas y con dos mujeres al frente de nuestras candidaturas que desempeñan importantes responsabilidades, una como ministra y otra como secretaria general del PP andaluz y alcaldesa, que han dado y seguirán dando soluciones a los problemas de Huelva, y que siempre tienen presente a esta provincia en sus importantes responsabilidades y en su compromiso diario con Huelva”.

La convención contará, asimismo, con distintos talleres y ponencias, como la Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

2 Responses to El PP celebra su convención ‘Huelva en serio’ este domingo en La Antilla

  1. Me gusta la gente que va. Hay buenos politicos que lo han demostrado, como el alcalde de Palos que tiene a su que es una maravilla y la de Valverde me gusta también. A diferencia del comentario anterior creo que esta es una lista con un nivelazo.

  2. Podían haber hecho una convención para ver qué hacen sus candidatos si salen elegidos; o irse a Madrid a defender Huelva o quedarse en Valverde y Palos a defender a su vecinos, porque mucho me temo que pasará lo de siempre. A Madrid a cobrar y al pueblo a seguir con la monotonía diaria, y al resto de la provincia que les den. Es lo lo que han hecho siempre todos los políticos ( de todos los partidos) que eran diputados, senadores y parlamentarios andaluces, irse de compras a la Capital y Huelva ABANDONÁ. Perico, Petronila, Lagares, Bella, Trillo…. Y un largo etcétera de vividores a costa del contribuyente. El nivelito es un poco bajito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *