El Saladillo lleva el deporte al centro de la capital en su sexto aniversario

Spinning en la Plaza de las Monjas.

Spinning en la Plaza de las Monjas.

El complejo deportivo El Saladillo ha llenado la Plaza de las Monjas de la capital de deporte, celebrando de esta forma su sexto aniversario en Huelva, con todos los ciudadanos de la capital. Durante toda la tarde, enmarcado dentro del Black Friday Centro de Huelva se han desarrollado desde las cinco de la tarde, dos actividades deportivas gratuitas en plena calle, tales como el Marathon de Spinning y Zumba. Mañana sábado tendrá lugar un campeonato de Padel en sus propias instalaciones y el domingo habrá una ruta a caballo por Doñana, para socios interesados en la actividad. El acto de cumpleaños oficial será la próxima semana. Se trata de incentivar entre la población los hábitos saludables y la necesidad de desarrollar la actividad deportiva como beneficios para la salud, al tiempo que el propio complejo deportivo celebra con los onubenses su sexto aniversario.

El Saladillo hará actividades especiales a lo largo de todo el mes de noviembre y diciembre para celebrar su cumpleaños, agradeciendo de esta forma el cariño y apoyo de sus socios en estos seis años de vida en la ciudad, como el mayor complejo deportivo, por donde pasan cada día más de 5.000 personas. Asimismo, para el sexto aniversario se han preparado promociones y ofertas especiales, tales como matricula gratis o descuentos especiales para universitarios.

Toda la información se puede obtener en la web oficial o en la recepción del propio centro deportivo, ubicado en la calle Honduras de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *