El Smurfit Kappa busca afianzar su liderato ante Dos Hermanas

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Con la victoria pasada en el derbi frente a Almonte, en esta jornada el Smurfit Kappa tiene la posibilidad de seguir afianzando su liderato en el grupo 17 con un partido en casa frente al conjunto sevillano de Multigraphic Dos Hermanas FS. Los de Jesús Martínez buscan la novena victoria consecutiva este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de La Palma. El encuentro será dirigido por los colegiados onubenses: Posito Pinto y Justel Rodríguez. Este sábado, el conjunto palmerino recibe al conjunto entrenado por Fran Migo donde en sus filas aparecerán caras conocidas que vistieron la camiseta palmerina como Parra y Jesulito. Será una prueba más para los pupilos de Jesús Martínez para continuar sumando puntos.

El técnico palmerino deja unas palabras en las que analiza a su rival de este fin de semana: “Tendremos una prueba bastante díficil como es la de superar al Multigraphic DHFS, equipo que aunque sea recién ascendido tiene jugadores que han competido en categorías superiores además de un entrenador con bastante experiencia en los banquillos”.

Sobre las sensaciones del equipo comenta: “A pesar de salir vivos de la batalla de la semana anterior no podemos bajar el listón y seguir saliendo concentrados y mentalizados en el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *