Pacientes y familiares, protagonistas de las felicitaciones de Navidad de la AECC

CrismasTaller HospitalEl Voluntariado Hospitalario de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva puso en marcha el pasado año en el hospital Juan Ramón Jiménez los talleres para Pacientes y Familiares, cuyo fin es tener un espacio de entretenimiento y distracción y puedan desconectar durante un tiempo de la rutina del hospital. Los talleres se llevan cabo todos los martes y miércoles por la tarde, durante todo el año. Este mes de diciembre  lo dedicarán a realizar detalles navideños, de los cuales elaborarán tarjetas navideñas que posteriormente serán las felicitaciones enviadas este año a todas las  Juntas Locales de la Aecc.

Además de las juntas existen muchas empresas, entidades y personas que colaboran con la aecc y aunque no les llegue físicamente la tarjeta de Navidad si queremos hacerlo públicamente y dedicarles unas palabras a todas ellas.

«Gracias por acompañarnos en la lucha contra el cáncer, con todos vosotros alcanzamos grandes retos, aunque aún queda mucho por hacer. Seguiremos mirando hacia el futuro con la ilusión y la esperanza que nos transmite vuestra solidaridad»

Con cariño de todos los profesionales, voluntarios, pacientes y familiares participantes, os deseamos «Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para el 2016»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *