Constituida la agrupación local de Ciudadanos en la Sierra

28-11-15 Agrupación Huelva SierraCiudadanos continúa su expansión por la provincia de Huelva con la constitución de nuevas agrupaciones. En este caso ha sido el turno de la zona más septentrional de la geografía onubense, al quedar formada la agrupación Huelva Sierra. Este colectivo, cuya firma ha tenido lugar en el emblemático Casino Arias Montano de Aracena, abarcará los 31 municipios que componen el partido judicial de Aracena.

La nueva agrupación de C’s tiene a Lorenzo Bermejo como coordinador, Miguel Ángel Sala, al frente de la secretaría de Comunicación; María Ángeles Carbajo se encargará del Área Municipal; Alfredo Martín será el responsable de Ciudadanía y, por último, David Fernández estará como vocal.

Bermejo ha explicado que “se trata de una gran responsabilidad” y ha añadido que “contamos con un equipo formado por empresarios de la zona, junto con el grupo municipal de Cumbres de San Bartolomé, donde ya gobernamos, por lo que afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

El principal objetivo que se marca el grupo es “dar a conocer en la Sierra de Huelva el proyecto de Ciudadanos, extendiéndolo a los municipios de esta parte de la provincia”.

Para el coordinador de la nueva agrupación, “las principales carencias que tenemos en la Sierra son la falta de infraestructuras, especialmente el desdoble de la carretera N-435 y  la conexión con la Ruta de la Plata, y la puesta en marcha de un plan de desarrollo rural e industrial, que revitalice la comarca”.

Por su parte, el subdelegado territorial de Ciudadanos, Ruperto Gallardo, ha afirmado que “la nueva agrupación era una demanda de los propios afiliados y supone una muestra más del empuje que C’s está experimentando en la provincia de Huelva con la vista puesta en las elecciones generales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *