Múltiples problemas para Lorca

Carlos Delgado despeja un balón ante el Cartagena. (Madrid)

Carlos Delgado despeja un balón ante el Cartagena. (Madrid)

El Recreativo de Huelva cierra la décimo quinta jornada de liga visitando a La Hoya Lorca, equipo murciano que comenzó muy bien la competición pero que en las últimas jornadas está empezando a perder un poco de pegada, sobre todo de cara a portería, lo que le está costando sumar más puntos al casillero y descolgarse por tanto de los puestos de promoción de ascenso a Segunda división. El Decano, que sigue inmerso en graves problemas económicos que continúan sin solucionarse, también llega a esta jornada muy tocado en el aspecto deportivo, ya que de cara a este encuentro, Alejandro Ceballos, ha tenido que realizar una convocatoria y un once titular de circunstancias entre sanciones y lesiones.

Tanto es así que se quedan en Huelva por sanción Antonio Domínguez (dos partidos tras la roja vista frente al Villanovense) y por lesión Mario Marín, Cristian Fernández, Arthuro, Carlos Delgado y Mica Pinto, además de Diego Jiménez y Zamora, que son lesionados de larga duración. Carlos Delgado sufre una contusión costal, sin llegarse a descartar lesión muscular en músculo oblicuo del abdomen izquierdo; Arthuro una contusión en la región poplítea, hoffitis secundaria, efecto del golpe en la rodilla del último partido en casa; Mica Pinto, un cólico nefrítico secundario a posible litiasis, Mario Marín, lesión fibrilar grado 1 en bíceps femoral y; Cristian Fernández, lesión fibrilar grado 1 en bíceps femoral. Con todo ello, la convocatoria la completan los jugadores sanos, por lo que han entrado en dicha lista, futbolistas menos habituales como Aitor Brioso, Dani Molina, Kikas, Ernesto y Miguelito, entre otros. Todas estas bajas variarán un once inicial plagado de jugadores menos habituales pero necesarios para Alejandro Ceballos en este encuentro.

El Decano, que viene de ganar sus dos últimos compromisos ante Marbella y Villanovense, y a pesar de todos estos inconveniente, pretende seguir en racha y busca la tercera victoria ante una de las mejores defensas de la categoría, La Hoya Lorca, que aunque está viendo con dificultad puerta en las últimas semanas, es complicado hacerle gol, ya que sólo ha encajado nueve tantos en 14 partidos, sólo por detrás del Cádiz con 8.

Alineaciones probables:

La Hoya Lorca: Salcedo: Pina, Alcántara, Grego, Antonio López; Pardo, Roberto, Poley, Carlos Martínez; Rubén Martínez, Álex Bernal.

RECREATIVO: Rubén; Edu Moya, Álvaro Moreno, Aitor Brioso, Ernesto; Jesús Vázquez, Ale Zambrano; Núñez, Manu Molina, Waldo; Rubén Mesa.

Árbitro: Muñoz Pérez (Valenciano).

Incidencias: Francisco Artés Carrasco. 18.15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *