Se acerca a la Copa tras ganar a Gernika

Plantilla y cuerpo técnico del CB Conquero en vestuarios.

Plantilla y cuerpo técnico del CB Conquero en vestuarios.

El Club Baloncesto Conquero ha dado un gran paso a mantener el tercer puesto de la clasificación que le asegure el puesto en la Copa de la Reina tras ganar este domingo al Gernika Bizkaia. Las onubenses empezaron muy activas el partido, marcando un parcial de 7-0 a su favor pero cada fueron a menos, hasta el punto de ir por detrás en el marcador al descanso (33-39). Pero en la segunda parte, el equipo conquerista cambió el chip de la mano de una inspirada María Pina y conseguía de nuevo situarse por delante en el marcador al final del tercer cuarto (40-39). Entre el final de este período y el principio del último hacían un parcial de 15-0 con el que sentenciaban la victoria (76-67).

La clave: Gran partido de María Pina (22 puntos), Haley Peters (17 puntos y 8 rebotes) y Caldwell (12 puntos y 13 rebotes).

One Response to Se acerca a la Copa tras ganar a Gernika

  1. Cortinas de humo…todo para el primer equipo. Mientras que en la cantera las niñas llevan dos años sin equipaciones. Los entrenadores de la cantera tambien llevan 2 temporadas sin COBRAR. Que verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *