29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Feria del Automovil y Maquinaria Agrícola de Bollullos

Zahira Peinazo

Feria automovil Bollullos (1) Feria automovil Bollullos (2) Desde el pasado viernes la Avenida de la Coronación de Bollullos Par del Condado se llenó de vehículos nuevos y de ocasión, así como de maquinaria agrícola, que recordó por un momento aquellos años en los que, en el mismo sitio, se celebraba la tradicional Feria de Muestras que con motivo de las Fiestas de Septiembre, se montaba en los aledaños del Parque Municipal y las Escuelas Profesionales.

Cuarenta años después se recupera aquella idea, transformándose los dos paseos laterales de la Avenida. de la Coronación, y la calle contigua al Parque, en un ideal escenario para ofrecer las últimas novedades en cuanto a vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero, con las  cerca de 30 marcas comerciales relacionadas con el sector del automóvil y maquinaria agrícola que se dieron cita en Bollullos, además de empresas de seguros y financieras, que participaron con sus stands en esta feria; empresas, de las que 12 eran de la localidad. La Feria resultó ser todo un éxito, ya que el volumen de negocio y afluencia de publico así lo atestiguan, dándole además a la ciudad un ambiente festivo que se mantuvo durante todo el fin de semana.

Arados mecánicos, cortacesped, motosierras, tijeras de poda, herramientas de jardinería y aperos agrícolas, conformaban una serie de stands muy interesantes para los muchos visitantes que viven del campo en la comarca del Condado.

Uno de los grandes atractivos del fin de semana fueron los 98 coches clásicos y de época que se expusieron en el paseo de la Constitución, gracias a los tres clubes que participaron en la exposición: CAVA Huelva, Sierra de Aracena e Isla Cristina, que hicieron las delicias de los mas nostálgicos y de un numeroso público, que disfrutaron de un vino de Bodegas Iglesias, venenciado para los asistentes, repartiéndose mas  tarde por los distintos restaurantes y bodegones de la ciudad, por lo que este evento ha sido asimismo de gran importancia para el sector turístico de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido