Alba del Rocío González se hace con el XX Concurso de Carteles y Soportes del Día del Sida

Alba del Rocío GonzálezAlba del Rocío González López, joven onubense de 18 años, recibió este lunes, por tercera vez en cuatro años, el primer premio del XX Concurso de carteles, y otros soportes del Día Del Sida 2015.

La Consejería de Salud, en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, esta última a través del Instituto Andaluz de la juventud y del Instituto Andaluz de la Mujer, convocaron para este año, la XX edición del “Concurso de carteles, y otros soportes” con motivo del 1 de diciembre de 2015, Día Mundial de la lucha frente al sida, con el lema para esta edición: “Vive, siente… protégete”.

El premio, al igual que en los años anteriores que ya ganó, 2011 y 2013 fue en la modalidad de “otros soportes”. La presidenta, acompañó a los premiados en las distintas categorías en el acto que se celebro en el Teatro Lope de Vega de la capital Hispalense.

El trabajo presentado por Alba podría tener gran repercusión en la difusión de la concienciación en la defensa contra esta enfermedad para los jóvenes, ya que se trata de un videoclip, compuesto, interpretado y montado en vídeo por ella misma, que se le va a dar difusión a través de las redes sociales y youtube.

En este mismo sentido, el de la difusión, Alba interpreto el tema del videoclip en directo en el Teatro Lope de Vega, el cual estaba lleno de los jóvenes y acompañantes de toda Andalucía de los que han participado en este concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *