Cepsa refuerza el compromiso con sus proveedores onubenses

La compañía celebra una jornada en la Refinería La Rábida con 110 representantes de 65 empresas locales

Dia-del-ProveedorCepsa ha celebrado este martes en las instalaciones de la Refinería La Rábida una jornada de convivencia a la que han asistido 110 profesionales de 65 empresas locales. Mediante este evento, denominado ‘Día del Proveedor’, la Compañía muestra a los participantes cuál es su modelo de negocio y estrategia empresarial, además de exponer su situación actual, marcada por la caída del precio del petróleo. Durante esta jornada, Cepsa identifica las inquietudes de sus proveedores y da respuesta a sus consultas y demandas de información.

La de este martes es una de las seis jornadas que la Compañía ha organizado en Madrid, Huelva, Campo de Gibraltar, Tenerife, Colombia y Perú; y en las que, en total, van a participar más de 500 proveedores.

Cepsa fomenta alianzas estratégicas con el objetivo de construir relaciones comerciales sólidas, basadas en la mejora continua, la innovación y la transparencia en los procesos. Para lograrlo, la comunicación y el diálogo, fomentados con acciones como la que se ha celebrado hoy, son elementos clave para trabajar en la misma dirección con una vocación global y buscando un valor añadido para ambas partes.

La Compañía, además, quiere trasladar sus valores a los proveedores con los que trabaja, con el objetivo de compartir con ellos un mismo compromiso, haciendo especial hincapié en la Seguridad. Además, durante la jornada del ‘Día del Proveedor’, Cepsa informa a los asistentes sobre su Código de Ética y Conducta y su política de Responsabilidad Corporativa, con el objetivo de fomentar entre sus proveedores un comportamiento ético y respetuoso con el entorno.

Cepsa, mediante la contratación local, aporta valor y riqueza en cada una de las comunidades en las que lleva a cabo su actividad. Con la celebración del ‘Día del Proveedor’, la Compañía quiere destacar el importante papel que desempeñan sus proveedores onubenses para lograr el desarrollo de sus actividades industriales en la provincia de Huelva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *