Cipa patrocina los Juegos Europeos

Convenio entre Huelva 2016 y CIPA.

Convenio entre Huelva 2016 y CIPA.

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca deportiva de textil, Cipa, para que se convierta en patrocinador de los juegos que se celebrarán en la provincia onubense del 11 al 19 de junio. La marca deportiva está haciendo una importante inversión en Huelva, donde ya viste oficialmente al Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, y al equipo de Baloncesto Femenino Conquero. Con su apoyo como patrocinador oficial de los juegos, se convierte en la firma deportiva con más presencia en Huelva. Cipa es una nueva marca española que nace de un grupo empresarial familiar que, desde hace más de 15 años, se viene dedicando al diseño, fabricación y distribución de artículos deportivos y merchandising, apartado que desarrollarán en este evento. Fruto de una nueva estrategia diseñada para responder con mayor eficacia a las demandas del mercado, se decide crear esta nueva marca, con tan importante implantación en Huelva.

Al mismo tiempo, desde la organización se agradece “el esfuerzo de esta marca para vestir a voluntarios, staff técnico, jueces y directores de competiciones con un diseño propio y exclusivo”, ya que la celebración de los Juegos Europeos traerán a Huelva a 5.000 deportistas y entre 15.000 y 20.000 visitantes, “y va a ser una excelente oportunidad de promoción de Hueva y su marca turística”.

Los sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos se van a desarrollar en Huelva de 11 al 19 de junio de 2016 y tendrán como sede a la propia capital, a Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos. En total serán 74 las competiciones deportivas que se alberguen en las distintas sedes, convirtiendo a Huelva, por una semana en el epicentro del deporte a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *