El Aula de la Sostenibilidad enseña a elaborar dulces navideños con cocina solar

0

Cocina solar UHU (3)Cocina solar UHU (1)Cocina solar UHU (2)El Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva ha desarrollado este martes una actividad para enseñar a todas aquellas personas interesadas cómo cocinar con energía solar. Y para ello, ha escogido la elaboración de dulces típicos de estas fiestas navideñas. Para esta acción han instalado en el campus de El Carmen, entre la Facultad de Ciencias Experimentales y el aulario Galieo, distintos sistemas que utilizan la energía solar para poder cocinar.

La actividad se enmarca dentro de las acciones que el Aula de Sostenibilidad desarrolla en el marco de las “Econavidades”. Mañana, también en horario de 10.00 a 13.30 horas, desarrollarán un taller de Tai chi y buenas prácticas ambientales para estas Navidades.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies