El Aula Mentor de Lepe celebra su segunda convocatoria del 14 al 18 de diciembre

Aula del Mentor LepeEl Aula Mentor Ciudad de Lepe celebra su segunda convocatoria próximamente, del 14 al 18 de diciembre, y los alumno se examinarán de un total de siete cursos, como son Micro PLC. Automatización fácil, Inglés (nivel I), Modelado 3D con Blender, Iniciación a la Contabilidad, Excel, la Tributación Local y Nóminas y Seguros Sociales. La citada convocatoria coincide con la general del Aula Mentor, que celebrará un total de 108 exámenes a nivel nacional e internacional. El Aula Mentor establece cinco convocatorias de exámenes al año.

El Aula Mentor Ciudad de Lepe es un Centro de Formación a Distancia a través de Internet promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe, que tiene por objetivo la formación abierta y flexible a través de internet, dirigida a personas adultas que quieran ampliar sus competencias personales y profesionales.

El Aula Mentor, en la que participan también numerosos países de latinoamérica, está acondicionada para estudiar y trabajar a distancia mediante el empleo de las nuevas tecnologías, disponiendo en el caso del aula lepera sita en la alcaldía de barrio de la avenida Francisco Summers, 56, de un conjunto de ordenadores multimedia conectados en red para compartir recursos, acceso a internet y equipamiento audiovisual.

La iniciativa permite a sus usuarios formarse en lo que les interesa, sin tener que hacer grandes desplazamientos ni renunciar al contacto directo con compañeros o con una persona referente que les acompañe en el proceso de aprendizaje.

Mentor ofrece más de 150 cursos organizados en temáticas tales como la hostelería y el turismo, la energía, la ofimática, la administración y gestión, el diseño web, la creación y administración de pymes, la gestión de recursos humanos, la salud o los medios audiovisuales entre otras muchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *